jueves, 17 de mayo de 2012

Descripción de objetos en primera persona


Descripción de objetos en  primera persona


Aquel trozo de tela que cubre de la luna aquellos rayos luminosos que tratan atravesar los muros de este laberinto sin salida en el cual la tristeza domina.

-Asomo el rostro por un velo representativo de la ceguera del amor, tratando de descubrir en sí, lo que me hace feliz, tratando de ver el exterior de un mundo real cubierto por la mentira y la hipocresía.

-Yo pensado y el soñando, yo observándolo y el soñando, yo tratando de encontrar la verdadera esencia que oculta tras esa cortina de apariencia y el soñando.

-Tratando de escapar de un lugar sin salida, buscando disolverme de los problemas, tratando de escabullirme por la entrada de ratón que comunica con una realidad soñada pero cubierta por un telón que aunque frágil, es tan solida para restringirme de mis deseos.

-La indecisión y la ansiedad que oculto tras una fachada de felicidad y de un “nada me importa”, de la cual trato de protegerme cada día con la sonrisa imborrable, sonrisa hipócrita que cada noche no puedo ocultarle a esos ojos de comprensión y de amor que me observan y aun sin decirme nada, se le nota la sinceridad sin restricciones que aun sin saber si verdaderamente me comprende, siempre esta ahí para apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario