lunes, 13 de febrero de 2012

El ser más maralliviso


 Esta personita es el ser mas maravilloso, tiene ojos grandes y negros que pacer dos luceros que iluminan el lugar mas triste del mundo


Su nacimiento  fue un 1 de Abril de 2009, no sé si para  los demás sea una fecha  grata de recordar pero de  algo  si estoy segura  que ese  fue el día más  feliz de mi  vida.
 Cuando tuve en mis brazos esa personita maravillosa con esos enormes ojos y  esa mirada que  penetraban a lo más profundo de mi corazón,  con una  cabellera que cualquiera pudiera envidiar  y esas pequeñas y   delicadas  manos, nadie se puede imaginar  cómo alguien tan pequeño y delicado,  le puede cambiarle la vida, ya que nada vuelve a ser igual.
 Ya hoy cuando lo veo correr reír y gritar mamá sé  que todos los sacrificios no son suficientes para darle lo Mejo A MI HIJO

JUAN FELIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario